Nuestra Historia
Una revolución social
La historia de DELSEY PARIS comenzó a principios del siglo pasado con la unión de dos empresas familiares que decidieron combinar sus fortalezas y conocimientos para conquistar nuevos mercados. En aquella época, ambas empresas vendían fundas protectoras para productos innovadores: la empresa Delahaye fabricaba fundas de cuero para cámaras fotográficas y la empresa Seynhaeve fabricaba fundas para máquinas de escribir y tocadiscos. DELSEY PARIS nació en 1946 de la fusión de estas dos empresas, con sus propietarios Emile Delahaye y los hermanos André y Walter Seynhaeve combinando sus apellidos para convertirse en uno.
Delahaye + Seynhaeve = DelSey
Con sus respectivas habilidades en artículos de cuero y fabricación de fundas protectoras, y en un momento en el que se disfrutaban de las primeras vacaciones pagadas y el turismo despegaba, los dos visionarios pasaron rápidamente a neceseres, maletines, bolsos y equipajes para acompañar a estos primeros veraneantes en sus viajes. Desde la carretera nacional 7 en coche hasta el auge del ferrocarril y los primeros vuelos de pasajeros, crearon productos para satisfacer las necesidades de viaje de las personas, que encarnan la elegancia y el savoir-faire franceses. ¡El entusiasmo fue inmediato!
Una cultura de innovación
Durante más de 75 años, la empresa ha dedicado la mayor parte de su tiempo y energía a innovar, creando nuevos productos y nuevas funciones en un esfuerzo por facilitar los viajes. DELSEY PARIS fue la primera marca en ofrecer equipaje con una carcasa rígida ultrarresistente, que proporciona una mejor protección de los efectos personales de los viajeros. En 1972, la marca lanzó el primer equipaje con ruedas, ¡con un asa telescópica con ruedas retráctiles! Una gran innovación que cambió la forma de viajar. En los años 80 y 90, la empresa siguió innovando, fabricando equipajes ultraligeros, resistentes y además más fáciles de maniobrar. Desde entonces, DELSEY también ha trabajado para hacer que el equipaje sea más seguro. Fiel a su objetivo de proteger las pertenencias de las personas, la marca creó la cremallera SECURITECH®, una doble cremallera patentada que es 3 veces más resistente a la intrusión que una cremallera estándar. Gracias a su estudio de diseño integrado, la marca combina tradición e innovación, elegancia y modernidad, diseño y practicidad en cada una de sus creaciones. Como resultado, atrae a los entusiastas de los viajes de todo el mundo y se ha convertido en la marca de equipaje imprescindible con un verdadero estilo chic parisino.
Prosperar en un mundo cambiante
La cultura de innovación de DELSEY sigue siendo una de las principales prioridades de la marca, adaptándose constantemente a una sociedad en constante cambio. La marca ha lanzado nuevos productos que son versátiles, livianos y prácticos para el uso diario para mejorar los desplazamientos de las personas, ya sea conduciendo, viajando en tren, andar en bicicleta o caminar. El logotipo de la marca, el sol naciente, símbolo de esperanza, de otra parte y de renovación, inspira a millones de viajeros al fomentar la evasión y permitirles viajar con tranquilidad, al tiempo que promueve el turismo responsable para un mundo más sostenible.
Viajero del espíritu libre
DELSEY PARIS