Toda pieza de equipaje DELSEY cuenta con una garantía contra cualquier defecto de fabricación durante el periodo indicado en el certificado de garantía según las modalidades mencionadas en nuestra página Garantía.
Permite aumentar el volumen de la rueda en cualquier momento para llevar más objetos.
Equipaje que se puede llevar en cabina de acuerdo con las recomendaciones de la IATA. Sus dimensiones son conformes con la mayoría de las restricciones de cabina de las compañías aéreas (normativa sobre equipajes en la sección Tips de viajes > Equipajes Homologados).
Tratamiento de la tela con un acabado que impide la entrada del agua y otros líquidos y, normalmente, también del aceite y de la suciedad. Los líquidos se deslizan sobre el tejido sin penetrar en él.
Sistema patentado con las ruedas en el lado opuesto a las correas. Si se lleva el equipaje a la espalda, las ruedas no tocan la espalda y, cuando se lleva rodando, las correas no tocan el suelo.
Viaje de manera segura con sus efectos personales gracias al candado TSA aprobado por la Autoridad de Seguridad de Transportes (TSA) que, mediante una llave a disposición exclusiva de la TSA, les permite a las autoridades de países específicos como Estados Unidos revisar su maleta sin dañarla.
Compartimento especial para guardar y proteger ordenadores y tabletas.
Garantía de 5 años para cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra de la pieza de equipaje.