Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo programar el candado de su valija?

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¿Qué tengo que hacer si mi valija fue dañada o forzada?

Diríjase a su compañía aérea e informe lo sucedido en cuanto detecte el problema en el sector de desembarque. Además, si su equipaje fue violentado, presente su caso en la policía, que es la autoridad competente para verificar el hecho.

Se recomienda que los objetos de valor como joyas, papeles importantes, dinero, objetos electrónicos sean transportados en su equipaje de mano.

Garantía: ¿Me tengo que registrar?

No hay necesidad de registrar la garantía del produto. Sólo necesita cumplir con los terminos de garantía y poseer el certificado de garantía que siempre se encuentra dentro del producto.

Terminos de la garantía: Click aqui

Mi producto no tiene más garantía, qué puedo hacer?

Ofrecemos servicio técnico para productos DELSEY con o sin garantía, por lo cual antes de realizar cualquier repararación se contactará al dueño del producto para aprobar el presupuesto del arreglo en caso que el producto no esté cubierto por la garantía.

¿Qué NO cubre la garantía internacional?

Signos de desgaste por tiempo de uso
Accidentes, caídas, golpes.
Sobrecarga de peso / volumen
Rotura de puntos de costura por la fricción
Daños debido a exposición a temperaturas extremas
Utilización de solventes y/o productos químicos
Mal uso
Mantenimiento inadecuado
Robos y cortes en el material
Desgaste provocado por fricción en asfalto, pisos y/o paredes con superficies ásperas.
Manchas en el material y deformación causada por problemas de almacenamiento.