TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INTERNACIONAL

 

Todos los productos DELSEY presentan garantía internacional contra cualquier defecto de fabricación.



Duración de la garantía

Los productos pueden tener 2, 5 o 10 años de garantía desde la fecha de compra. Para conocer la duración de su garantía, consulte el certificado de garantía que se encuentra en el interior de su equipaje.

Elementos necesarios para la aplicación de la garantía:

La garantía internacional solo se aplica con la presentación del certificado de garantía, entregado y fechado por el vendedor en el momento de la adquisición del producto DELSEY (fecha y sello de fe) o en su defecto el mismo certificado acompañado por el ticket de compra.

Contenido de la garantía:

La garantía comercial se aplica a los productos nuevos vendidos en Internet o en una tienda, salvo a los modelos de exposición y de liquidación de existencias. La garantía comercial cubre los defectos visibles de fabricación que puedan afectar al uso normal del producto, según las siguientes modalidades:


La garantía internacional cubre:

  • Fallas en costuras
  • Piezas reconocidas con problemas de fabricación
  • Problemas de fabricación que surgen de la mano de obra humana

La garantía internacional no cubre:

  • Signos de desgaste por tiempo de uso
  • Accidentes, caídas, golpes.
  • Sobrecarga de peso / volumen
  • Rotura de puntos de costura por la fricción
  • Daños debido a exposición a temperaturas extremas
  • Utilización de solventes y/o productos químicos
  • Mal uso
  • Mantenimiento inadecuado
  • Robos y cortes en el material
  • Desgaste provocado por fricción en asfalto, pisos y/o paredes con superficies ásperas.
  • Manchas en el material y deformación causada por problemas de almacenamiento.

La garantía internacional no aplica en casos de daños causados por terceros durante el trasnporte.
Los daños más comunes que no son cubiertos por la garantía son: rotura de ruedas, rayaduras, arañazos, manchas, rotura de candados, abolladuras, agujeros, etc.
Recomendamos la inspección y análisis de su producto en el momento de desembarcar. En caso que tenga algún problema, recomendamos que haga el reclamo formal inmediatamente en la empresa que causó el daño. 

Ámbito de aplicación de la garantía:

Las garantías comerciales se aplican a todas las compras de productos DELSEY para los que se aplique dicha garantía, efectuadas en todo el mundo salvo en Estados Unidos.

Actuación de DELSEY en caso de reclamo

El cliente deberá acercar su producto a alguna de las oficinas de reparación. Para Argentina comuniquese al (011) 4962-9967. Fuera de Argentina haga click aquí (http://www.delsey.com/es/find-a-repair-center) para acceder a la lista completa.
DELSEY o alguno de sus proveedores de servicios examinará el producto y si, tras la comprobación, DELSEY o alguno de sus proveedores de servicios concluye que su reclamación está cubierta por la garantía comercial, DELSEY decidirá si repara el producto defectuoso o lo sustituye por el mismo artículo o por otro similar son costo adicional.
En caso de que el producto no esté cubierto por la garantía internacional, ofrecemos servicio de asistencia técnica.
Los costos por el envío del producto para la asistencia técnica son responsabilidad del cliente. 
Si DELSEY ya no comercializa el artículo, se propondrá un artículo de sustitución apropiado. - DELSEY se compromete a hacer todo lo posible para aportar una solución rápida y satisfactoria en el contexto de esta garantía comercial, pero no se responsabilizará de casos de fuerza mayor, según se definan en la jurisprudencia, que puedan impedir la correcta aplicación de la garantía.