Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo programar el candado de su valija?

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¿Qué tengo que hacer si mi valija fue dañada o forzada?

Diríjase a su compañía aérea e informe lo sucedido en cuanto detecte el problema en el sector de desembarque. Además, si su equipaje fue violentado, presente su caso en la policía, que es la autoridad competente para verificar el hecho.

Se recomienda que los objetos de valor como joyas, papeles importantes, dinero, objetos electrónicos sean transportados en su equipaje de mano.

Garantía: ¿Me tengo que registrar?

No hay necesidad de registrar la garantía del produto. Sólo necesita cumplir con los terminos de garantía y poseer el certificado de garantía que siempre se encuentra dentro del producto.

Terminos de la garantía: Click aqui

¿Dónde queda la oficina de servicio técnico y garantía?

La oficina de asistencia técnica y de garantías de Argentina está ubicada en Buenos Aires, Capital Federal, en el barrio de Abasto, Jean Jaures 655 de lunes a viernes de 8 a 12 y 13.30 a 17.30 hs.

Vivo en otra localidad ¿Qué puedo hacer?

Para que su problema no quede sin solución envíe un mail con su problema a nuestro canal de contacto info@delsey.com.ar para poder asistirlo.

¿Tengo que pagar por los costo de envío de producto dañado?

Los costos de envío del producto para reparación son responsabilidad del cliente.

Mi producto no tiene más garantía, qué puedo hacer?

Ofrecemos servicio técnico para productos DELSEY con o sin garantía, por lo cual antes de realizar cualquier repararación se contactará al dueño del producto para aprobar el presupuesto del arreglo en caso que el producto no esté cubierto por la garantía.

¿Qué cubre la garantía internacional?

Fallas en costuras
Piezas defectuosas o con problemas de fabricación
Problemas de fabricación que surgen de la mano de obra humana

¿Qué NO cubre la garantía internacional?

Signos de desgaste por tiempo de uso
Accidentes, caídas, golpes.
Sobrecarga de peso / volumen
Rotura de puntos de costura por la fricción
Daños debido a exposición a temperaturas extremas
Utilización de solventes y/o productos químicos
Mal uso
Mantenimiento inadecuado
Robos y cortes en el material
Desgaste provocado por fricción en asfalto, pisos y/o paredes con superficies ásperas.
Manchas en el material y deformación causada por problemas de almacenamiento.

¿Dónde puedo ver el plazo de garantía de mi producto?

Los productos DELSEY pueden tener garantía de 2, 5 o 10 años desde la fecha de compra. Para conocer la duración de su garantía, consulte el certificado de garantía que se encuentra en el interior de su producto.